EL VUELO DE ROBERTO LEJOS DE ESPAÑA por Angelo Gilardino (publicado en 2011 sei corde)

Roberto Morón es un heraldo de carácter de acero, de mente clara y mano firme, capaz de conferir a cada sonido el peso y la impronta requerida que ha levantado un alto vuelo que comienza fuera de los límites de la tradición nacional: Es seguro que llegará lejos (Angelo Gilardino)

Carlokapuscinski's Blog

Hablemos de Roberto Morón Pérez, que en vez de iniciar su carrera con el repertorio de su tierra natal, ha elegido Londres y la música de Stephen Dodgson. Un intérprete joven de mente lúcida y mano firme, capaz de conferir a cada sonido el peso exacto que requiere cada partitura y con la aprobación del compositor.


¡¡Algo más que guitarra española!! Español es el joven guitarrísta a la vez de brillante, severo y reflexivo pero en su CD no sopla ni tan siquiera una pizca de las brisas iberícas. La guitarra se sumerge a veces en las blanquecinas nieblas y parece que resonara desde cualquier lugar, por ejemplo, desde el jardín de Bloomsbury Square en un solitario atardecer de noviembre. Si vuestra imaginación es viva, y si sois unos lectores sensibles, quizá veréis pasar a vuestro lado el fantasma de Virginia Wolf, esto sucederá al escuchar el disco ODE TO…

Ver la entrada original 742 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: